lunes, 21 de julio de 2014

EL POLEN. MI FAVORITO



Después de hacer el Clean 9 todavía me habían sobrado Garcinia Polen y algo de batido, pero cuando se terminaron seguí a dieta, y sigo, que queda más por perder que lo que yo pensaba.
Unos 15 días después de que se me terminaran las cosas empecé a sentirme debilucha y con pocas ganas de hacer cosas, mientras que haciendo el Clean 9 había estado, sobre todo los últimos días super motivada y a tope.
Decidí abrirme otro bote de Forever Bee Pollen. Al día siguiente de empezarlo ya estaba otra vez a 100%!! Yo nunca había tomado unas “vitaminas”, un producto, o compuesto que notara los efectos de un día para el otro. De hecho siempre me había terminado los botes, porque ya que me lo había comprado había que gastarlo.
¿Qué qué es el polen? Pues polen, simplemente, polen de flores. Cada pastilla son 500mg de polen, además lleva miel y jalea real. Abres el bote y huele a miel.
El polen es el alimento más completo que ha creado la naturaleza, es un SUPERALIMENTO, ayuda con el sistema inmune, nervioso, circulatorio y digestivo, vaya, es lo que comen las abejas.
Las abejas lo recolectan, actúa como fertilizante de plantas árboles y flores y lo llevan a la colmena.
En el caso del polen de Forever estas flores están en las montañas del desierto de Sonora, en zonas totalmente desérticas, nada de contaminación, nada, por allí no pasa nadie y están a gran altura. Se almacena dentro de contenedores de metal para garantizar su frescura y sus propiedades nutritivas.
Estas plantas fueron seleccionadas por su fortaleza, resisten el cambio de temperatura entre el calor del día y el frío de la noche.
No tiene conservantes ni colorantes ni aromas artificiales, contiene vitaminas del grupo B y Vitamina C, D,E y K, y Betacaroteno (vitamina A), minerales enzimas y coenzimas, ácidos grasos vegetales, carbohidratos, proteínas y 22 aminoácidos incluyendo los 8 aminoácidos esenciales que el organismo no puede fabricar por si mismo. Ha sido sometido a un proceso hipoalergénico. Los alérgicos al polen pueden empezar a tomarlo poco a poco para ver su tolerancia y sorprenderse!
Yo me tomo dos pastillas a media mañana, o cuando veo que voy a caer en la tentación de picotear algo que no debo, y me renueva las energías

No hay comentarios:

Publicar un comentario