viernes, 11 de julio de 2014

CLEAN 9

Lo primero que compré de FOREVER, fue el CLEAN 9. Fue una de las razones por las que me hice distribuidora, el conocer este producto.
Clean 9 es un programa de desintoxicación y perdida de peso. Es un programa de 9 días, lo cual me pareció fácil de seguir y me hizo sentirme bastante comprometida conmigo misma. Luego este programa se puede seguir hasta 30 días, pero modificando la dieta.
A lo largo de estos 9 días te das cuenta de ¡cuanta comida de más has estado tomando! Puedes estar perfectamente alimentado sin sentirte débil, te das cuenta de lo mal que comes, y de cuantas cosas innecesarias e inadecuadas has estado ingiriendo.

Primero hice una semana de preparación, en esta semana deje de tomar café y coca-cola. No he vuelto a tomarlos salvo cuando ocasionalmente como fuera. También comenzé a hacer dieta normal, no comer fritos, comer más fruta....y desayunarme un chupito de zumo de aloe vera.
En esa semana ya perdí un kilo.

Os copio como fue mi experiencia Clean 9, como lo podéis ver en mi página www.siemprebien.flp.com:

"Estoy muy contenta con los resultados a pesar de que no lo exploté a fondo, ya que no hice nada de deporte, lo siento, soy muy vaga, hay que reconocerlo.
Quizás de peso no es una cifra muy grande la que he bajado, aunque creo que 2,400kg está más que bien!!
Lo sorprendente es la cantidad de centimetros y lo cómoda que me siento ahora. Ya no siento que exploto dentro de los vaqueros, cierro el botón tranquilamente y lo noto hasta al moverme.
Durante el proceso CLEAN 9 el hambre se fue reduciendo según pasaban los dias, los dos primeros, fueron duros, y tuve que recurrir a tomar más polen y tomar infusión Aloe Blossom Herbal Tea, o fruta.
A partir del tercer dia dejé de pasar hambre, estaba muy animada con los resultados, y eso me hacia estar muy concienciada de lo que estaba haciendo.
El 6 tuve un pequeño bajón de ánimo al ver que no habia bajado, como veís en la foto, parece que hubo un parón.
No he necesitado mis refrescos con cafeína diarios ni el café de la mañana y sigo sin volver a ellos.
Los últimos 3 días estuve sorprendentemente genial, con muchisima energía, con ganas de bailar por casa, sin quejarme de las típicas tareas que no nos gustan hacer, disfrutando que todo el mundo notara que había bajado de peso!

Tambien tengo que contaros que la semana antes de empezar el Clean 9 ya empezé a tomar el zumo y a hacer comidas ligeras, con eso ya bajé un kilo. Recomiendan que antes de hacer el Clean 9, te vayas acostumbrando al sabor del zumo de aloe si no lo has tomado antes, que dejes los refrescos gaseosos, y que si fumas lo reduzcas al mínimo.
O sea, que yo he bajado en total 3,400kg, aunque en el CLEAN 9 solo hayan sido 2,400kg.

Asi que eso es todo, estoy contentísima con lo cómoda que me siento con la ropa, ahora todo lo veo más positivo y veo más fácil llegar a la meta que me habia propuesto, y no como la veía antes del Clean 9"

Desde que terminé el Clean 9 he perdido 2'4kg más. Sigo tomando los batidos y el polen, porque sin el la dieta se me hacia muy dura. Todos los productos de Clean 9 son sin gluten, el batido lo hay de vainilla o chocolate. El pack se compone de 3 litros de zumo de aloe, 1 polen, 1 garcinia, 1 bote de batidos, 1 mezclador, cuaderno y metro. El cuaderno es tu guía para esos días.
Si quieres probar a vivir la experiencia entra en www.siemprebien.flp.com

2 comentarios:

  1. Pues esta genial para no haber hecho nada de deporte!! yo empiezo mañana! espero que vaya genial !!!

    ResponderEliminar
  2. El día 1.2 he perdido. 1k.clin9.28 4 2021

    ResponderEliminar