domingo, 17 de agosto de 2014

MERCADILLO MEDIEVAL EN SOMAEN

¡Hola a todos!

Antes de volver a centrarnos en los aminoácidos y en nuestra alimentación os enseñaré la nueva experiencia que he tenido con Forever.
En las fiestas de San Roque, en "mi pueblo" Somaén, Soria el dia 15 de Agosto hacen un mercadillo medieval, en el que realmente cada uno puede poner para vender lo que quiera, desde artesanía, cuadros, cosas viejas que tenga en casa....aunque también hay profesionales que venden jabones, muñecos preciosos, artesania o plantas. Puede participar quien quiera y es gratuito.

Con el poco tiempo que me deja la niña me fabriqué un letrero rudimentario, pero quedo gracioso. La ayuda de nuestra vecina Aurori que me ayudó a poner los caballetes para la mesa y me dejó la tela para tapar el tablero de aglomerado fue inestimable.
Esta fue mi ubicación por la mañana, a la sombra de un buen árbol. Como véis no llevaba muchas cosas, porque no me imaginaba como iba a ser esto.
LLevaba Aloe Lips, Gelly ( por supuesto), Aloe Heat Lotion, Aloe Lotion, Pasta de dientes Forever Bright, Polen, Argi+, Forever Lite Vainilla, Jabón de manos y cara, champú con Jojoba, Aloe Vera Gel, el Freedom e infusión de Flor de Aloe.
La pasta de dientes desapareció en un suspiro, el año que viene en vez de 2 llevaré 6!! Aloe Lips llevé 9 y me quedé corta al ser un producto asequible y tan versátil...También tendré que llevar más cremas, de cara y cuerpo porque volaron todas y me he traido varios encargos, bueno ¡un montón de encargos! Menos mal que mi madre se queda allí y recibirá el pedido y hará el reparto.

Mi sorpresa, aparte de vender tanto fue con el Gelly, llevaba 3 y sólo vendí uno??? Sí, muy raro porque normalmente vuelan, pero la sorpresa mayor fue que por la mañana repartí alguna muestra de Forever Heat Lotion, una maravilla para las contracturas y lesiones, y vendí la única que llevaba...por la tarde empezó a venir gente a pedirmela, me decían: Oye! ¡La crema esa que me has dado, me la he dado y me ha dado un calor en el brazo!!! Quiero una!!! Y me hizo gracia que todo el mundo venía con los ojos como platos con los resultados.

Ha sido una experiencia super agradable, con la gente del pueblo y con los de otros puestos, he hecho contactos en otras provincias que pueden comprar los productos a través de www.siemprebien.flp.com y otros muchos contactos de gente que vive en Madrid, hasta en mi mismo barrio, y que tiene asegurado el reparto a domicilio.

El año que viene iré mucho más preparada y con más variedad de productos para que no tengáis que esperar.
¡Muchas gracias y un beso a todos!

www.siemprebien.flp.com

¡Viva Somaén!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario