jueves, 18 de diciembre de 2014

ARGI Y YO

Mi tema pendiente desde que entré en Forever era el ARGI + , no lo había probado, porque en fin, como es un producto para deportistas y no es que yo sea precisamente la encarnación del fitnes...lo había ido dejando.
Mi compañero Carlos se empeñaba en que tenía que probarlo, que entre trabajo, casa y la niña me iba a venir muy bien, pero yo decía noooo, si yo estoy bien, si puedo con todo. Vamos lo que todo el mundo.
La teoría eso sí, me la tenia bien estudiada, pero eso no sirve de nada. Bueno, tengo que decir que si que lo había probado, pero en cocktail:
Argi+ + Aloe Berry nectar o Argi+ con Pomesteen, lo único que me servía era para decir que estaba bueno.

El caso es que todos mis compañeros chicos son SUPERFANS  y me contaban muchas maravillas, y yo seguía que no y que no, hasta que en un día me convencieron , total, no perdía nada, y por lo visto mi cara de acelga pedía a gritos una ayuda.

Así que según llegué a casa empecé a tomarlo, y ¡¡¡vaya susto!!! Cambia de color, eso si, me parece tan bonito y casi hasta mágico que lo grabé en vídeo, y ahora siempre me lo preparo en un vaso transparente para ver el cambio:
https://www.youtube.com/watch?v=4jWC9GcqI3c&feature=youtu.be

Es mi primer video en You Tube, ni la calidad ni la explicación es de calidad, pero me gustó tanto que tenía que compartirlo!! Os prometo que mejoraré....y hablando de mejoras...

Lo que he sentido tomando ARGI +: Primero que esta bueno, y si lo comparas con el zumo de aloe sabe maravillosamente!!! Jjajjaaja
Pero lo verdaderamente importante es que antes a las 8 de la tarde no podía con mi alma, y ahora no noto ese cansancio extremo de como si me hubieran dado una paliza, ni física ni psicológicamente.
El cansancio físico en mi caso esta muy ligado al psicológico, y además el invierno animicamente me afecta mucho, así que agradezco más el efecto psicológico, el sentirme más animada que casi el cansancio físico, aunque en mi caso este muy ligado.

Yo pensaba que ARGI+ era para deportistas, ciclistas, atletas...o para profesionales con cambios de turno, urgencias, bomberos, policias, conductores, gente con mucho desgaste físico, pero oye: ¿Más desgaste que una madre????



No hay comentarios:

Publicar un comentario