miércoles, 22 de octubre de 2014

RESULTADOS CLEAN 9




Repasando el blog me he dado cuenta de que fue en el mes de Julio cuando hice la entrada del CLEAN 9
y que llevaba perdidos estonces 3,400 kg. Actualmente llevo casi los 8 kilos. Solo hace 5 meses y unos días que hice la dieta completa CLEAN 9.

¿Qué ha pasado en este tiempo?
Pues han pasado varias cosas. Primero que el zumo de aloe dejo mi intestino limpio de tóxinas, por lo cual empezé a absorber mejor los nutrientes. A consecuencia de esto, y de ingerir menos comida, bajé peso.
Cuando terminas el CLEAN 9 te sientes lleno de energía, y te sientes limpio, la idea de comer algo grasiento o productos artificiales, o químicos como la medicinas no entra en tus planes.

Eres consciente de que has estado muy agusto sin nada de eso, que has comido mucha menos cantidad y sin embargo no has tenido hambre. Tu cuerpo se ha acostumbrado, tu te has dado cuenta de los resultados. Eres consciente de tí y de tu alimentación.

Yo he tomado medidas para seguir bien, he seguido perdiendo peso ayudándome de los batidos, pero tambien he introducido nuevos hábitos:

-Hacer 5 comidas al día.
  A media mañana unos frutos secos, que antes me los prohibía a mí misma, me dan muchisima energía, a media tarde una tostada de arroz o de trigo sarraceno ( en casa se come sin gluten) con unas anchoas, o un poco de tomate triturado. De vez en cuando una lata pequeña de aceitunas.
-No engullir la comida.
-Cada semana buscar en el supermercado algo nuevo que no haya probado.
  Por ejemplo: Seitan para hacer hummus, algas wakame, especias, tomates secos....
-Comprar cosas que antes no compraba porque no me gusten demasiado o porque no resulten cómodas.
  La granada que es super oxidante y no la compraba nunca por lo incomodo de pelar y preparar, me  compro una coliflor, y así una vez comprada me obligo a comémela...
-Los fines de semana los desayunos los sigo a rajatabla, pero me permito algún exceso, no se o digáis a nadie.

Os preguntaréis que qué hago comiendo aceitunas, que siempre se ha dicho que engordan, igual que lso frutos secos, pues no hago más que hacer una dieta variada e ingerir ácidos grasos Omega 3 y 6 que el cuerpo necesita.
Te aseguro que ir a la máquina de la oficina y sacar una palmera de chocolate engorda más.

El mes de Agosto, vacaciones, chiringuito, marido comiendo en casa...me hizo coger un kilo y algo. Al volver a casa me tomé un litro de Aloe Vera, llevaba un mes y pico o dos sin tomarlo. ¡Mano de santo! No solo perdí e peso cogido si no que me sentí como nueva.

Resultados desde que hice el CLEAN 9 en centimetros y en peso:

Peso: 7,800 kg
Muslos: 10 cm menos
Cintura: 10 cm menos
Pecho: 6cm menos
Cadera: 15cm menos!!!!!
Brazo: 4,5cm

Catarros: 0
Dolores de estómago: 3 (empachos, por portarme mal)
Dolores de cabeza: Nada
Satisfacción conmigo misma al ver los resultados del esfuerzo: Alto, si hubiera ido al gimnasio sería infinito....

Si te sientes mal,te cuesta moverte, no eres capaz de cambiar tus hábitos, ¡¡¡haz el Clean 9 y empieza de 0!!!

Si te decides escribeme a sarasacristanarauzo@gmail.com o llámame al 625669009


No hay comentarios:

Publicar un comentario